Me esfuerzo  al máximo para proporcionar siempre servicios de calidad y valor máximos a mis clientes.

Experiencia. Confianza. Pericia.

Mi consolidada experiencia en el campo del Fitness y la extensa lista de trabajos realizados anteriores en diferentes clubes deportivos, al aire libre y a domicilio,  me convierte  en una  entrenadora de confianza. Al optar por mi nuevo studio de entrenamiento personal la gente  se beneficiará de mi experiencia, mi dedicación y nuestra amplia disponibilidad durante su meta.  Puede estar seguro de que juntos impulsaremos el desarrollo de su  objetivo en la dirección correcta.

 Transformando cuerpos y mentes.!!!

Desde que tengo uso de razón en el mundo del Fitness. Creo que llevo Transformando mi cuerpo y haciendo que año tras año pueda llegar a lo que yo queria  dando cambios tan drásticos y duros como los de la competición Body fitness o como el estar sin entrenar en 4 años en un gimnasio y mantenerme sólo con la alimentación pero luego ver que no me servía de nada si no entrenaba. Volver a los entrenamientos para Tonificarme de nuevo y he ahí el gran sacrificio día a día noche a noche para mantener mi imagen sea de una u otra forma, delgada, fuerte, Tonificada, tapada.  Tenemos el poder para hacer lo que queramos con nuestro físico todo esta en nuestra mente y lo perseverantes que seamos. Llevo media vida Transformando mi cuerpo si yo puedo, tu también puedes lograrlo. 

 

Si desea cambiar su estilo de vida, eche un vistazo a mi web y a mi nuevo Studio de entrenamiento personal  y déjese inspirar por mis alumnas, trabajo, trayectoria diseños de entrenamiento. 

 

Contacto

Si deseas contratar nuestros  servicios de entrenamiento personal, Fitness coach, Preparadora físico, seguimientos on-line.

llamame o escríbeme.

Sin compromiso. 657026392 whatsapp 

 

 

@julietvelasquez_fitness
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Derechos de imagen como también de textos, videos, programas de alimentación y entrenamiento.