Juliet Velasquez fitness profesional
Juliet Velasquez fitness profesional

Contacto

Si deseas contratar mis servicios de entrenamiento personal, Fitness coach, Preparadora físico, seguimientos on-line.

llamame o escríbeme.

Sin compromiso. 657026392 whatsapp 

 

 

@julietvelasquez_fitness

 Testimonios 

Clientes felices.!!! 

Su objetivo o meta es mi  principal interés.

Vanesa Hormaza Modelo y estilista profesional

Eres una gran enetrenadora que aparte de animarnos a cuidarnos, tienes mucha paciencia. A mí personalmente me encanto el año que tuve en el 2015 y en muy pocas semanas, ahora estoy mucho más animada. Gracias por los consejos

La recomiendo no hay más que verla siempre se mantiene en forma. 

2014-2015

Isabel Tous empresaria, madre y esposa

Hace un año decidí que mi cuerpo tenía que cambiar, después de tener mi segundo hijo mi cuerpo ya no era el mismo y me dije...Esto no puede ser!!! Y me puse en contacto con una profesional. Al principio fue duro, los cambios de hábitos siempre cuestan pero después de un par de semanas ya vi cambios y eso me anímo mucho más! han pasado 6 meses y puedo decir que fue la mejor decisión que tome os la recomiendo. Con Juliet parece todo más facíl... Una vez me dijeron no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... Que gran verdad 

Y a ti Juliet Muchas Gracias!!!

2015-2016

Judit Maiquez Cardona Modelo y Estudiante universitaria

Juliet es una gran entrenadora y motivadora. 

Conmigo tuvo una paciencia digna de una super mujer, una gran profesional y yo note los cambios físicos enseguida. Una de las mejores entrenadoras personales que conozco y una gran compañera.

Muchas gracias Juliet.

2014

Nerea fernandez Estudiante

Cuando pase por mi etapa de alumna con Juliet. Era para poder definir mi cuerpo después de adelgazar solá 20 kilos en 6 meses. Sus entrenamientos eran muy dinamicos y a la vez muy fuertes al principio siempre cuesta, el primer mes es donde más tienes que adaptarte y lo más importante tener encuenta tú alimentación. Yo estuve 3 meses y mis cambios hablaban por si solos. Cuando lo dejé estuve un año sin ir al gimnasio y gracias al entrenamiento duro y buena alimentación que hice con Juliet durante los 3 meses, no engorde ni un gramo. ( claro esta que me controlaba un poco en mi alimentación)

Siempre me ayudaba y sin duda alguna. Siempre que tenía problemas sin ningún compromiso ella estaba ahi para escucharme. Aparte de entrenadora a sido amiga y estoy muy contenta de aver pasado por sus entrenos, por que me ha dado muchos conocimientos de vida sana que hoy en día los estoy poniendo en practica. 

Gracias Juliet 

2015

Marina Bperelló Modelo, Bikini fitness y Estudiante

Hola Soy Marina tengo 23 años y me gustría transmitir mi experiencia en el mundo del deporte que adquirí junto a Juliet Velasquez 

 gracias a ella conseguí muchos objetivos entre ellos el competir quedando 5 de España ifbb Bikini fitness senior en Tenerife año 2014.

Hace poco más de un año imedio empece asentirme un poco disgustada con mi aspecto físisco, entonces me propuse a buscar una profesional que me asesorará y me motivará a conseguir mis objetivos. Una conocida me recomendo a Juliet la llame y concertamos una cita. En mi primer encuentro yo le conte lo que me pasaba y como me sentía. Ella me dijo que podía lograralo con paciencia y llevando bien sus instrucciónes. Apartir de ese momento ella se implico y me mostro mucha profesionalidad. inicio un seguimiento de mis hábitos alimenticios y acto seguido me elaboró una dieta la cual me iba cambiando progresivamente según mis necesidades esto junto a sus entrenamientos y esto hizo en que tan sólo un mes mi cuerpo empezara a cambiar.

Gracias Juliet 

2014-2015

Thayluma Abreu Martínez. Modelo y Estudiante universitaria

Me gusto mucho el trabajo de la entrenadora personal Juliet Velasquez por que gracias a su dedicación pude lograr lo que quería en mi cuerpo. Me ayudó a tonificarlo, a sacar glúteos y lo más importante me ayudó a saber que alimentos comer en cada comida, que creo que esa es una de las cosas más importantes. También con ella pude subir mi autoestima por que en poco tiempo ya se notaban los cambios en mi cuerpo y cada día me sentía más motivada. Después de eso me siento muy conforme con lo que he logrado con su ayuda, y quiero darle las gracias por todo su apoyo. 

2015

Diana C Lozano Estudiante Universitaria

Entrenar con Juliet para mí ha sido una experiencia gratificante, ya que gracias a ella he aprendido mucho en cuanto a ser disciplinada en los entrenamientos y en la comida.

Llevaba ya un par de meses sóla en el gimnasio pero mi dieta no era correcta y no veía cambios en mi cuerpo. Y cuando empece a entrenar con Juliet, ella me marcó un adieta y una tabla de ejercicios estrictos y en un mes llegue a bajar casi 4 kilos. Me veia estupenda e incluso ahora intento practicar los mismos ejercicicos que me enseño ella. La motivación que nos brindaba en cada entrenamiento me ayudaba a esforzarme cada vez más. La verdad que estuve encantada mientras fué mi entrenadora personal. 

2015

Daniela Alves bailarina

Mi Personal Trainer me ayudo mucho, yo siempre he ido al gym sola. Pero núnca conseguia llegar a mis metas, busque ayuda con Juliet 

Empece a entrenar bien y me di cuenta que podría más y más. Con una entrenadora te da mucha fuerza y sobre todo a superar poco a poco las dificultades. No es facíl dieta, entrenar, es todo cuerpo y mente. Pero con Juliet todo a sido mucho mejor y más facíl. con entrenamientos intensivos y variados. Ahora estoy con un cuerpo delgado como yo quería y con más fuerza física 

Gracias por todo Juliet.

2015-2016

Roberta Trabajadora, madre y esposa

Contrate a Juliet como entrenadora personal tras 8 meses después de dar a luz a mi primera hija. Siempre tuve pasión e interes por los deportes y antes de quedarme embarazada estaba llevando unos ritmos de entrenos de unos 4/5 días a la semana. Di el pecho a mi hija hasta que pude. Y tras la vuelta a la rutina profesional intenté volver a los ritmos de entreno pero veía que me costaba...

Tiempo, físico ya no más preparado... Juliet me volvió a dar animo para volver a sacar la fuerza de voluntad para llegar a mis objetivos, que eran mejorar mi tono múscular. A las pocas semanas ya notaba los resultados. Ha sido una experiencia muy positiva. Lo que más he valorado en tí Juliet han sido la variedad de los entrenos, combinar máquinas y ejercicio funcionales y ayudarme a llegar a mis metas. Gracias; espero puedas tener siempre mucho éxito! 

2015

Gala Estudiante y trabajadora

La verdad me a gustado mucho entrenar obtuve unos resultados buenísimos gracias a Juliet. 

siguiendo el entrenamiento y alimentación que ella me indicaba. Es muy sería en lo que hace y la verdad eso hizo que consiguiera el resultado que quería y motivación y que me guste ir al gym. 

La verdad buenísima entrenadora.

2011

Daniela Velasquez: Estudiante universitaria

Juliet es una entrenadora de los pies a la cabeza. Personalmente consiguió en mí una subida de autoestima, motivación y superación 

Me animo para seguir logrando mi objetivo a pesar de las muchas veces que intente dejarlo. Con relación a sus entrenos son muy completos y dinámicos. Ella simpre intenta innovar y esa es la clave de su éxito. Actualmente sigo y seguiré entrenando con ella, no la cambio por ninguna.

2016

Diane: madre de familia numerosa y esposa

Estuve con Juliet un poco más de un año. A las pocas semanas noté el cambio. Mi cuerpo estaba más tonificado y a un que no hice dieta empecé a perder algo de peso. Pero lo más importante disfrutando las clases con Juliet al AIRE LIBRE me puse en forma, me volvía a sentir fuerte y ágil.

Juliet es una chica estupenda, 100% entregada a su trabajo y asus alumnos. 

Sea cual sea su objetivo, ella lo hará posible¨

2013

Brigida Martinez: madre y trabajadora

Me gusto tú trabajo, aproveche al máximo todo, a un sigo comprando cosas de las que me indicaste. Ahora estoy trabajando mucho y no me es posible entrenar, pero si que me gustaría seguir  entrenando ya que me ayudo bastante.

Gracias por tu buen tiempo que me haz dedicado a mi.

2015

Nanyely Camarera profesional, madre y esposa

Hola Soy Nanyely. Contrate a Juliet porque lo de ir al gym no es lo mío.Quede basatante mal después de mi embarazo y decidí buscarme una entrenadora personal. Hasta que conocí a Juliet y fué amor a primera vista...¨ La verdad que conectamos muy bien desde el principio.

No puedo decir nada malo de ella porque es pura bondad, se entrega por completo a tí. Es como entrenar con una amiga, te cuida, te aníma y tiene toda la paciencia del mundo estuve en el 2015 con ella y estos fuerón los resultados y seguiré contigo a tope hasta que consiga mi objetivo, por que para mí eres la mejor y a un que te hayas hido lejos te seguié donde vayas, porque para mí eres la mejor.

Y espero que tú también puedas conseguir tu objetivo. como yo lo estoy consigiendo con ella. 

Te quiero mucho eres la mejor!!!

2016

Toni Gómez informatico

Hola a todos! Mi nombre es Toni y os voy a contar mi experiencia con Juliette. Antes de nada os pondré en antecedentes. Era un chico de treinta y tantos cuando me decidí a empezar a trabajar con Juliette. en el año 2014. Mi peso era de unos 90 kilos, que pueden parecer mucho pero por mi envergadura y constitución me podría describir con esa palabra que se ha puesto de moda, fofisano. Mi ritmo de vida el de los comunes de los mortales, trabajo sedentario, no prestaba atención a mi alimentación y todo esto lo amenizaba con tres partidas semanales de padel y haciendo sofing en mis momentos de ocio. Como resultado obtenía una barriga y cintura poco estética, por llamarla de alguna manera, y un cansancio extremo cuando realizaba alguna práctica deportiva. Pensaba que con mis tres partidas de padel semanales cubría mi plan para estar en forma. Ni mucho menos, los viernes después de mi última partida padel todo eran dolores, las rodillas doloridas ya que tenían que manejar mucho peso y la zona lumbar me dolía tanto que apenas podía despegarme del sofá durante el fin de semana. El punto culminante llegó cuando las básculas me devolvió un resultado de 92 kg, Dios mío! Voy a llegar a los 100?
Así que me puse manos a la obra. Llegó la hora de ir al gym. Aquí tengo que hacer otro inciso... En toda mi vida me había apuntado unas 10 veces al gym, y había durado como máximo tres meses. Cuando nos apuntamos a un gym vemos todos esa cantidad de mancuernas y máquinas infernales y no tenemos ningún conocimiento de ellas ni ningún tipo de plan de trabajo para conseguir nuestros objetivos. Así que empezamos a hacer ejercicios que hemos visto en revistas,  y claro nos hacemos daños al hacerlo ya que no pensamos que cada ejercicio tiene una técnica. También nos creemos superhéroes y comenzamos cogiendo pesos que lo único que nos hace es lesionarnos  y no conseguimos ningún resultado. Bueno un resultado si conseguimos, abandonar el gym.
Pues bien, ya sabiendo todo esto me decidí a ponerme en manos de un profesional. Bucee un poco por internet y me informé buscando algún entrenador personal. Así encontré a Juliette, su página me pareció bastante seria y parecía tratarse de una profesional. 
Concerté una entrevista, y ya con su trato amable y cercano me ganó. Cuando empezamos a trabajar juntos descubrí un mundo nuevo. Trabajar la musculación con lógica y según los objetivos individualizados fue una experiencia genial. Al realizar las clases con ella no solo te pones en forma, si no que vas descubriendo las cosas de la que eres capaz, eso sí con esfuerzo mucho esfuerzo. Yo necesitaba bajar peso y tonificar mi musculación. Para ello alternábamos entrenamientos puros de musculación ( mancuernas, máquinas y demás elementos de tortura) y cada dos o tres clases hacíamos unos circuitos de esfuerzo de alta intensidad. Todo esto hay que añadirle el tema de la alimentación, que Juliette te graba a fuego. A mí me hizo un plan de comida ( me niego a llamarlo dieta) que seguí al pie de la letra, pero además la tenía al lado para preguntarle cualquier duda que me surgía con la comida. Todo esto dió como resultado la pérdida de 15 kilos en 6 meses y una tonificación muscular adecuada. Al tener menor peso y mayor musculación mis dolores lumbares y de rodillas desaparecieron, los entrenamientos de alta intensidad me dieron un fondo físico óptimo. 
Bueno, esta historia tiene un punto negro. Tuve que gastarme mucho dinero en comprar ropa nueva para mis nuevas medidas....
Mi consejo,si estáis pensando en contratar sus servicios, no lo dudéis. No es lo mismo ir al gym sin la ayuda de un profesional que te ayuda a conseguir tus objetivos de la manera más fácil y te da esa motivación extra que todos necesitamos.
Muchas gracias Juliette!

2014

Empecé a entrenar con Juliet a raiz del fallecimiento de mi padre, necesitaba un cambio en mi vida de 180 grados, tanto mental como físico. Desde el principio me sorprendio su profesionalidad, siempre tan atenta a sus alumnas. Para mí es más que mi entrenadora. A día de hoy, no me veo sin ella en mis entrenamientos. Mil gracias por todo Juliet. Eres espectacular tanto por dentro como por fuera 

2016

Mar Diez 

Contacté hace más de un año con Juli 

Porque a pesar de dedicar muchas horas a mis entrenamientos no conseguia los resultados que queria.

 

Juli me ayudó poniendome una rutina de entrenamiento y una dieta...Bueno realmente no era una dieta...Juli me ayudó a comer correctamente y de forma saludable. Me ayudó a no anteponer mi trabajo a mi alimentación si quería conseguir buenos resultados...Yo trabajo en una oficina y muchos días debido a la carga de trabajo hasta no me daba tiempo a comer, me saltaba comidas y comía lo que podía cuando podía. Como entrenaba bastantes días por semana me sentia cansada y demotivada por no conseguir los resultados que queria a pesar de entrenar mucho.

 

Juli adaptó mi alimentación y mis entrenamientos a mi ritmo de trabajo, cumplia gracias a su ayuda, todas las comidas lo que hizo sentirme realmente bien fisicamente y animicamente rendia mucho mas en mis entrenamientos hasta que al final consegui mi objetivo 

 

Yo vivo en Madrid y Juli esta en Palma y apesar de estar lejos, yo siempre la senti muy cerca. Pienso que no sólo  me puso una dieta o un entrenamiento. Me enseño habitos que me hicieron sentir tan bien que actualmente los sigo. Es una persona muy cercana, bellisima por fuera pero lo más importante que también lo es por dentro. teniamos conversaciones telefonicas para ver como llevaba todo haciendo funciones de coach.

 

Actualmente quiero llevar mis resultados más alla y no he dudado, en ningun momento, en volver a contactar con ella para que me ayude a conseguir mis nuevos objetivos. Que seguro juntas lo conseguiremos 

2014-2016

Marián Arpón Gómez 

Solutions Architec en Beam Suntory 

De Madrid 

  • Celsa Hoyos:
  • Trabajadora y madre. 
  • Una entrenadora excelente me ha ayudado mucho a conseguir mis objetivos. Mesiento más llena de energía, mas motivada cada día y por supuesto más bonita.

         .La recomiendo.

2016

  • Liliana Ocampo de Floyd
  • médica, madre y esposa 
  • Recibí entrenamiento personalizado durante un largo periodo. En el cual Juliet me ayudó a desarrollar mis capacidades físicas al máximo disfrute y aproveche este tiempo.
  • Gracias por tu apoyo!!
  • 2009
  • Toni Barrueco Gomila
  • Empresario.
  • Bueno Juliet te machaca mucho para empezar. Es una de las mejores entrenadoras personales y lo tiene que hacer para que puedas llegar a un objetivo personal, previamente hablando con ella es muy maja y es una entrenadora que esta muy encima para que des lo mejor de ti mismo. El tiempo que pase con ella fué una grata experiencia para toda la vida y seguiré con ella en un futuro muy próximo. Sin lugar a dudas la mejor para cumplir tus metas.
  • 2016
  • Pilar 
  • Madre, esposa y funcionaria 
  • Llevaba tiempo queriendo definir mi cuerpo, me gustaba el mundo del fitness pero no sabia por donde empezar estaba muy perdida. Entoces decidi ponerme en manos de Juliet y gracias a ella todo cambio al principio fue duro pero con mucho esfuerzo y una alimentación equilibrada y personalizada empece a ver resultados en muy poco tiempo.
  • 2016
  • Maayte Barragán 
  • Dependienta y estilista profesional
  • Mi experiencia con Juliet ha sido muy buena y satisfactoria, desde el primer momento se comporto como una profesional, en todo momento me he sentido cuidada por ella, he contado con ella siempre que ha sido necesario, siempre ha estado ahí, me ha servido de motivación, me ha enseñado a borrar el ¨No puedo¨ y yo misma he visto con mis propios ojos que si se quiere, se puede. Con paciencia, esfuerzo y disciplina. Gracias a ella he ganado confianza en mi misma y también autoestima. De su mano he conocido un estilo de vida que me llena muchísimo, no ha sido fácil he tenido momentos duros, de bajón. Pero ella siempre ha estado apoyándome y desde luego ha valido la pena. Una gran profesional y una gran mujer dedicada a su trabajo.
  • La recomiendo al 100%.
  • 2016

Bueno voy a contar un poquito como fue mi transcurso hasta llegar a ser subcampeona de Baleares ifbb en la categoría de Body Fitness 

Mi nombre es Verónica Quesada

Y en mi cabeza llevaba mucho tiempo la idea de competir algún día pero lo veía como algo que soñaba pero que nunca llegaría, hasta que el destino quiso que conociera a Juliet Velas quez, mi actual Entrenadora Personal, ella me enseño muchas cosas pero sobre todo una disciplina y un amor hacia este mundo de la competición, que a un que yo anteriormente tenía pero ella me lo mostró e inculcó mucho más, debo decir que es duro y lleva mucho sacrificio este mundo de la competición pero tuve la suerte de tenerla a mi lado y en esos momentos de bajón y de cansancio fue quien me dio la fuerza para seguir y decir lo voy a conseguir porque es muy profesional y siempre estaba pendiente de mi, de mi dieta si hacía esto bien si hacía lo otro bien...las comidas, el descanso, los ejercicicos y debo decir que esto es muy importante también para el alumno saber que tu entrenadora está pendiente de ti y te sientes más motivada, debo decir que Juliet Velasquez hizo cumplir mi sueño, ella hace arte en los cuerpos y ya no sólo como entrenadora si no a la vez como persona merece toda mi admiración.

 

Veronica Quesada: 

Madre y trabajadora 

Dúo Aida y Silvia: dependientas 

Somos Aída y Silvia. Decidimos trabajar con Juliet porque pudimos comprobar de cerca que sus resultados son auténticos.
Entrenar con ella además de efectivo es un placer. Lo que más nos ha gustado es la motivación que consigue implantarte, hace que la fuerza de voluntad aumente al 200%.
Se adapta perfectamente a tus necesidades, tanto físicas como de alimentación y siempre tiene en cuenta tus gustos y preferencias.
Ella no dispone de una varita mágica con la que hacer milagros, lo consigue todo con su profesionalidad y empatía, algo que es de admirar profundamente. Aunque ya sabemos que sin esfuerzo no hay resultados.
Corrige tus posiciones y movimientos a la hora de entrenar, al igual que no tiene inconveniente ni jamás pondría una pega en resolver cualquier duda por insignificante que parezca.
Como no puede ser de otra manera, una persona con el corazón grande solo puede hacer grandes cosas.
Muchas gracias por todo Juliet.

 

Claudia Riera: secretaria 

Buenas tardes Juliet,

Aquí tienes mi testimonio.

 

"Considero que Juliet es una gran entrenadora y motivadora. Aunque es muy disciplinada, se nota que le encanta lo que hace, y sabe transmitirlo a los demás.

Entrenar con ella al principio fue duro, pero siempre te anima y te hace ver que aun te quedan fuerzas cuando crees que ya no puedes más. Me ha enseñado como afectan los distintos alimentos a mi organismo, de forma que, eligiendo yo misma lo que deseo comer, he conseguido cambiar mis hábitos alimenticios. 

Aunque ahora no entreno con ella ha conseguido que me guste ir al gimnasio y que me esfuerce al máximo en cada entrenamiento, aún entrenando sola. 

Para mi Juliet no es solo una entrenadora, sino una amiga y un modelo a seguir."

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Derechos de imagen como también de textos, videos, programas de alimentación y entrenamiento.